Comunicate con nosotros:

Novedades de los equipos argentinos de Primera División

Boca: Volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla este lunes por la mañana y viajará el miércoles hacia Tandil, para realizar la habitual pretemporada en la Posada de los Pájaros a las ordenes de Carlos Ischia. Con Lucas Castromán, quien llegó a préstamo a cambio de 700.000 dólares, proveniente del América de México y la vuelta de Juan Román Riquelme, ya habilitado para volver a jugar en el fútbol argentino y ser la figura del xeneize en esta nueva temporada. Además se espera definir la contratación del defensor paraguayo Julio Cesar Cáceres, ex jugador de River, quien desea volver al fútbol argentino para ponerse la azul y oro y se avanzaría en estas horas por la contratación de Pablo Guiñazu. En cuanto a las idas, se podrían sumar a Carlos Bueno, quien volvería a Peñarol, Ever Banega, vendido al Valencia y Juan Krupoviesa, al Olympique de Marsella. Jonathan Maidana y Neri Cardozo.

River: De comienzo en Mar del plata, bajó las órdenes de Diego Simeone, con el nuevo refuerzo Sebastián Abreu y las ausencias de Belluschi, nuevo jugador del Olympiakos y Juan Pablo Carrizo, quien se encuentra en Italia tratando de cerrar su trámite por el pasaporte para poder quedarse en la Lazio. En cuanto a refuerzos se espera cerrar la compra de Gustavo Cabral, a cambio de u$s 1.500.000 y Rodrigo Archubi, por quien se encuentra reunido el tesorero Grinberg, quien tras cerrar la operación por la venta de Belluschi, intenta encaminar la contratación del volante que pertenece a Lanus y se encuentra a préstamo en el equipo griego.

Independiente: Comenzó su pretemporada hoy por la mañana en la Ciudad de Mar del Plata, en Parque Camet, trabajando en triple turno y a la espera de algún refuerzo. En las últimas horas tomó forma la llegada de Freddy Grisales, quien entre esta noche y mañana podría definir su salida de Colon de Santa Fe, para incorporarse al rojo, a pesar de la negativa de la dirigencia sabalera. Si bien parece stand by
Todavía quedaría algún capitulo de la novela “buscando un chupete”, con la conducción de Humberto Suazo…a no descartarlo.

San Lorenzo: La primera incorporación ya esta sellada y se trata de Diego Placente, quien a pedido de Ramón Díaz se pondrá la Azulgrana para disputar el Clausura y la Copa Libertadores.

Racing: En estas horas se esta definiendo el tema de pagos atrasados, prometidos por Blanquiceleste para hoy, en caso de cumplir con lo prometido y llegar a un acuerdo como se maneja en estas horas, el plantel viajará rumbo a Salta donde debutará el Viernes ante San Lorenzo, por el torneo de verano. Martín Romagnoli acordó su continuidad.

Huracán: El plantel conducido por Claudio Úbeda regresó el sábado a los entrenamientos y participará de un triangular en Colombia con América de Cali y Millonarios de Bogota. Ya se sumó Carlos “Chiche” Arano!!!!!...dicen que para reforzar la defensa. Y se espera por Paulo Rosales, Federico Lussenhoff y resolver la continuidad de Cristian Cellay.

Estudiantes: Hoy habría nuevas novedades por el pase de Leandro Lázzaro y en el pincha estarían dispuestos a satisfacer los pedidos de Sergio Massa, el hombre fuerte en Tigre, para tenerlo en la Copa Libertadores. Sino se concreta hay un sueño: Luciano Figueroa, también esta en agenda el “piojo” Claudio López.

Newells: A cambio de 8 millones de dólares, Cristian Ansaldi se fue de la lepra y jugará en el fútbol ruso. ¡Atención! que con este ingreso de dinero, se iría a buscar al muñeco Marcelo Gallardo. Y se definiría el arribo de Rodrigo Mannara, proveniente del Cobreloa de Chile a cambio de 150.000 dólares.

Central: Interesa el “pequeño” Franco Niell, caído lo de Gonzalo Bergessio y Walter Ribonetto, tras la idas de “Chirola” Damián Ledesma y Juan M. Azconzabal.

Arsenal: Negocia por la incorporación del delantero Luciano Leguizamón de Gimnasia La Plata y Cristian Pellerano, quien dejara Racing casi con seguridad, y llegaría al viaducto en reemplazo de Israel Damonte, que jugará en el fútbol griego.